Participación en Sudamericano de Karate – Sao Paulo 2023

Excepcional desempeño de Ricardo Ávila en Campeonato Internacional 

El miércoles 26 de abril del 2023 nuestro compañero Ricardo Ávila tuvo un excepcional desempeño en el Campeonato Sudamericano de karate realizado en Sao Paulo, Brasil.  

Luego de tener una gran participación en el Torneo Nacional de Karate, Ricardo Ávila se alistó para participar en el Sudamericano de Karate realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

Ricardo comenzó a entrenar karate en nuestra Escuela Ken Shin Kan a sus 4 años, y actualmente con 15 años ha participado de múltiples torneos y competencias que le han dado la experiencia y coraje para llegar a entrenar de lunes a domingo con la finalidad de llegar muy preparado a estas instancias.

 

Realizando Kata. Foto por Andrés Silva

Con sus entrenamientos constantes en Shiai Kumite, Kata de competición y entrenamientos de Karate tradicional en nuestro dojo Sakura, ha logrado mantener una disciplina intachable con un desempeño de alto rendimiento.

Participación en Torneo Sudamericano de Karate

Durante su participación en la categoría cadete de 14-15 años se logró un hito en la competición chilena internacional, ya que pasó la primera ronda para competir por el bronce con un exponente brasileño, quedando en 4 lugar del torneo y 5 a nivel Sudamericano, resultado destacado para nuestro dojo y escuela Ken Shin Kan. 

Felicitamos a nuestro gran exponente por sus esfuerzos, logros y gran futuro en el camino del karate. 

Ranking Sudamericano

Así quedo la tabla internacional de posiciones, ¡Felicidades Ricardo!